Detalles, Ficción y remalladoras

Una forma muy particular de empezar un quilt es rodearse de amigos y seguir los nuevos modelos de dos grandes diseñadoras. Kim Diehl y Jo Morton se unieron por primera tiempo en...

¿Buscas una remalladora semi-profesional que te ofrezca unos acabados de gran calidad? La Alfa 8703 es sin duda tu remalladora.

La costura es un arte que requiere de práctica, creatividad, paciencia y constancia. Aprenderla puede conservarse a ser un proceso largo si no cuentas con un medio que te guie.

libros de punto tricitar,libros incorporación costura vestidos mujer y libros de incorporación costura para ropa Bebe.

Este tipo de libros son mucho mas técnicos y orientados en torno a profesionales del diseño y la confección de vestidos de inscripción costura.

En este increíble ejemplar de costura encontrarás todo lo que necesitas memorizar  para convertirte en un pedagogo costurero. Este tomo te permitirá obtener el conocimiento que necesitas para complementar tu pasión y determinación al momento de confeccionar una prenda.



Una tiempo pasado el catálogo de las que consideramos las mejores máquinas overlock industriales y profesionales de todo el mercado, vamos a suceder a ver las ventajas que obtendremos al comprar este tipo de máQuinina.

Se utiliza mucho la técnica de copiar partes de prendas existentes, y ayuda mucho para ver cómo se monta una prenda sin tanta exactitud como en el patronaje.

Hola yo estaba pensando en comprar una alfa profesional 8707, pero no comentas ausencia es buena mi opcion?

Sin embargo, si disponemos de poco espacio y vamos a almacenar la máQuinina con frecuencia, es preferible agenciárselas un diseño compacto y insustancial. Incluso si lo que queremos es una máquina que podamos sufrir a nuestras clases de costura, lo mejor es despabilarse un maniquí portátil de fácil transporte.

Adentro de los textos del libro “Maestros de la Costura” verás una escala de técnicas que te permitirán mejorar tu destreza como costurero.

Conocemos perfectamente esa sensación. En nuestra sección “quiero coser” y en los principales blogs de costura encontrarás tutoriales que te ayudarán a entender mejor tu máquina. Si quieres sumergirte en el mundo de la costura puedes ponerte en contacto con nuestras academias amigas y disfrutar al mayor de tu Alfa.

La remalladora Alfa 8707, que normalmente no es la que más recomiendo pero no porque no sea de las mejores overlock para utilizar en casa, si no porque me parece que se va un poco de precio habitual (ronda los 500€…) pero claro, si la podemos comprar en estos díVencedor con un gran descuento automáticamente se convierte en mi primera opción!! 

Set of black isolated contour silhouettes of sewing machines. Icons collection of stitching machines. Pictogram

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *